El libro Público del Establecimiento tiene como finalidad que aquellos padres y/o apoderados que soliciten un cupo para sus hijos o hijas, deberán inscribirse por orden de llegada (acceso en el caso de ser online) y fecha en el libro de registro público/digital.
En caso de liberarse una vacante, se le informará de la siguiente manera:
1.- Se hará contacto vía telefónica informando de la vacante disponible.
2.- Se notificará al menos 2 veces, pudiendo ser vía telefónica o correo electrónico.
3.- El apoderado tendrá un plazo de 1 día desde su notificación para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.
4.- Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público inscrito ya sea de manera presencial y online.
Recuerde la importancia de completar cada uno de los datos solicitados.
Nuestros funcionarios Administrativos estarán de vuelta de sus vacaciones el Lunes 27 de Febrero, fecha en que se retomara el proceso de matrículas para estudiantes rezagados y que estén en la lista de espera, en donde la prioridad la tendrá el libro de registro físico en el cual se registraron hasta el 27 de diciembre, y luego en este registro digital que estará disponible mientras nuestros funcionarios se encuentren con vacaciones.
Además informamos que las clases comenzaran el viernes 03 de marzo.