INFORMATIVO URGENTE

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludar muy cordialmente y esperando que estén tomando todos los resguardos necesarios ante la aparición de los primeros casos de COVID-19 en la región de Tarapacá, les informamos lo siguiente:

1. Entendiendo que a la fecha no han llegado las bolsas de mercadería que debe entregar JUNAEB
  2. Que se encuentra en línea todo el material pedagógico para el trabajo de los estudiantes desde NT a 8° Básico.
  3. Y que se entregará el material impreso para aquellos que lo requieran el día lunes 30 de marzo de 9:00 a 12:00 (previo al envío del correo trabajodesdeelhogar@colegio-montecarmelo.cl o llamando al teléfono +56953674772 en horario de 8:00 a 13:00 hrs; donde podrá solicitar el material señalando nombre del alumno y curso).

Es que hemos decidido cerrar el colegio hasta nuevo aviso (que lo informaremos oportunamente) para la entrega de las cajas JUNAEB cuando estas lleguen. Para ello los listados de beneficiarios que deberán acercarse a retirar se informará vía telefónica.

De no tener noticias de JUNAEB el colegio de igual manera abrirá sus puertas el lunes 30 para la entrega de material en el siguiente orden:

• 9:00 a 9:50 (Jardín, Primeros y Segundos)
  • 10:00 a 10:50 (tercero y cuartos básicos)
  • 11:00 a 11:50 ( Quintos y Sextos)
  • 12:00 a 12:50 (Séptimos y Octavo)

Esperando que se entiendan las medidas para evitar exponer al personal del colegio innecesariamente ante esta Pandemia.

Se despide Atte de Ustedes
Dirección CMC