ENTREGA DE CANASTAS JUNAEB

Estimados Padres y apoderados, reciban un afectuoso saludo y nuestro deseo que todas las familias de la Comunidad Montecarmelina se estén cuidando y se encuentren bien.

Este Jueves 10 de Junio realizaremos la entrega de las canastas de alimentos de los alumnos beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en los siguientes horarios de 09:00 a 11:00 y de 12:30 a 15:00 horas

La entrega es «HASTA QUE SE ACABEN», esto quiere decir, que se entregarán por orden de llegada hasta que no queden más.
Los apoderados que recibirán el beneficio y recordando que estamos en cuarentena, tengan en consideración la siguiente información para su retiro en las dependencias del Colegio:

• Acudan usando mascarillas y respetando el distanciamiento físico.
• Asiste una persona por familia, para el retiro.
• Al ingresar a las dependencias del colegio se les tomará la temperatura, de ser mayor de 37,5 °C, no podrá ingresar y se le explicara modo de entrega, para que no pierda su beneficio.
• Traer bolsa para el traslado de los víveres.

IMPORTANTE:
1.- Cualquier persona que se encuentre bajo alguna restricción sanitaria que implique aislamiento o cuarentena, por ser paciente confirmado con diagnóstico COVID19, EN ESPERA DE RESULTADOS DE EXÁMENES COVID 19, en este caso solicitamos contactarse con Assela Zencovich, Encargada de Convivencia al número 981594900.
2.- Estudiantes nuevos traer copia del registro social de hogares o certificado de alumno prioritario.

Nuestros funcionarios que hacen entrega poseen los cuidados e implementos requeridos para la seguridad de todos y así desarrollar un trabajo eficiente y seguro para todos.
Recordamos a su vez, que JUNAEB son los que disponen del orden y tiempos de distribución, siendo nosotros únicamente un facilitador y mediador del proceso.

Dirección Colegio Monte Carmelo