CONCURSO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con el fin de generar espacios de esparcimiento, distracción y reencuentro junto a vuestras familias en cuarentena; la Comunidad de Ciencias presenta el concurso “Crea tu Tik Tok Ambiental”. La idea es echar a volar la imaginación, creatividad y dotes artísticos, presentando la mejor versión que puedan realizar de su vídeo. El concurso está abierto a los ESTUDIANTES Y FUNCIONARIOS de nuestra comunidad educativa..

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una red social de origen chino, que permite realizar vídeos que van desde los 3 a los 15 segundos o extenderlos a 60 segundos, generalmente utiliza recursos tales como doblajes, musicales, clips o escenas de humor con distintos personajes.

Bases:

  1. Contamos con tres Categorías: Estudiantes Primer Ciclo (Kínder a 4° Básico), Estudiantes Segundo Ciclo (5° Básico a 8° Básico) y funcionarios de nuestra comunidad educativa.
  2. Los videos deberán ser enviados vía mensaje al FACEBOOK OFICIAL DE NUESTRO COLEGIO, con nombre y curso del estudiante. El video será subido a las plataformas tanto de Facebook como Instagram para que sus amigos y familiares puedan reaccionar y darle like.
  3. Los vídeo deben llevar los hashtag #ColegioMonteCarmelo #CuarentenaCreativa #DíaMundialDelMedioAmbiente
  4. Las y los ganadores de cada categoría serán elegidos según la cantidad de reacciones que el vídeo tenga en ambas plataformas. (Facebook e Instagram)
  5. La Comunidad de Ciencias será el encargado de monitorear la cantidad de likes de cada vídeo en redes sociales.
  6. Los plazos de recepción de los vídeos serán a contar del día 26 de Mayo y finalizará el día 5 de junio de 2020.
  7. Las y los ganadores serán dados a conocer el día LUNES 8 DE JUNIO´DE 2020.
  8. Se realizará reconocimiento a los y las participantes, al retorno a clases presenciales.
  9. Importante: NO SERÁN RECEPCIONADOS LOS VÍDEOS QUE CONTENGAN MENSAJES OFENSIVOS O MENOSCABEN LA IMAGEN DE CUALQUIER MIEMBRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
  10. El solo hecho de participar en el desafío, autoriza la publicación, exhibición y reproducción gráfica o digital de las obras seleccionadas.

Dejamos algunos vídeos realizados por la Comunidad de Ciencias de nuestro colegio.