Concurso de series Rítmicas

Estimados y estimadas estudiantes del Colegio Monte Carmelo, este mes será el mes dedicado a las ciencias, para ellos hemos creado para ustedes un concurso de series rítmicas
¿En qué consiste? en realizar un breve video o tik tok, donde muestres una serie rítmica, como por ejemplo: usando el baile, la percusión, voces o elementos que se repiten.
esta actividad tiene su raíz en el concepto de series y patrones… te invito a ver este video que la profesora Carolina Villarroel, preparó a modo de ejemplo, así tú puedes crear un video y enviarlos hay plazo para participar hasta el 22 de octubre. ¡Esperamos tu Video!
Pd: si tienes aún duda consúltalo con tu profesor o profesora de la asignatura de matemática.

Estimados y estimadas estudiantes del Colegio Monte Carmelo, en esta oportunidad les dejaremos un nuevo video de ejemplo sobre las series y patrones, realizado por el profesor Alexis Araya, también puedes incluir a más miembros de tu familia.
¡Esperamos tus video! participa y gánate un premio.

Estimados y estimadas estudiantes, en esta oportunidad mostramos un tercer video de ejemplo realizado por la Tía Gina Pérez, para que puedas inspirarte y participar de este concurso de series rítmicas, recuerda que los videos se recibirán hasta el 22 de octubre. ¡Participa!

Estimada comunidad Monte Carmelina, en esta oportunidad la profesora Carolina Arévalo, nos trae un video de ejemplo, con otra manera de hacer series rítmicas, como ya saben hasta el 22 de octubre hay plazo para enviar sus videos, pueden usar estos ejemplos o inventar otros, ¡Anímate y participa!

Atención, atención, estudiantes de primero básico, su profesora Tiare, les trae este video, para que se animen a participar de la semana de la ciencia Montecarmelina, sólo deben realizar un video breve, siguiendo los ejemplos que les hemos dado y enviarlo a los sus profesores y ya estarán participando, recuerden que el plazo de entrega solo es hasta el 22 de octubre.

Estimados y estimada estudiantes, estamos a un día del cierre del concurso, anímate a enviar tu video de series y patrones rítmicos, les dejo un video enviado por la profesora Antonella Castro.

Estimados y estimadas estudiantes, hasta hoy es el plazo para enviar sus videos participando en el concurso de series rítmicas, en esta ocasión la Tía Andrea Cartes, les muestra un pequeño video…. Esperamos el tuyo …anímate.

Estimados y estimadas estudiantes, compartimos con ustedes los videos que nos hicieron llegar nuestros niños y funcionarios para participar de la actividad de series rítmicas, de la semana de la ciencia Montecarmelina, esperamos poder seguir subiendo videos ya que están muy entretenidos.